Quienes Somos

Electro Clima Service SRL

Electro Clima, especialistas en climatización, cuenta con más de 33 años de experiencia, en aire acondicionado, ventilación electromecánica y refrigeración.

Historia

Todo empezó con la creación de Electro Clima S.R.L., el 4 de Marzo de 1977, constituyéndose en la Urb. Industrial la Chalaca (Callao). Cuyo principal giro es el desarrollo y venta de proyectos de Aire Acondicionado y Ventilación Mecánica.

El 30 de abril de 1980, se crea Electro Clima Service S.R.L., especializada en servicios de instalación, mantenimiento y reparación de Equipos de Aire Acondicionado.

Debido al crecimiento de nuestra empresa, en diciembre de 1983, nos mudamos a nuestro local propio, ubicado en la Urb. Industrial la Grimanesa, el cual actualmente se divide en Oficinas, Talleres y almacén.

El socio principal y fundador de nuestra empresa: Ing. Maximo Taipe, cuenta con 45 años de experiencia, ya que desde 1965 desarrollaba de manera dependiente y en distintas empresas, proyectos e instalaciones de refrigeración y aire acondicionado.

Es decir, nuestra experiencia nos avala.

Sede Principal Sucursal Arequipa y SUR